Seleccionar página

Clausula de protección de datos

He leído y acepto la Política de Protección de Datos. El responsable del tratamiento es Piedad María García Navarro. La finalidad del tratamiento es atender la solicitud o consulta formulada por el interesado. No se comunicarán datos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Puede consultar información adicional y detallada al respecto en la Política de Protección de Datos.
En ese texto, las palabras “Política de Protección de Datos” constituirán un link, haciendo clic en el cual se abra una ventana de navegación independiente con el texto legal pertinente que figura en el Libro Registro: “Cláusulas y Contratos para cumplir el RGPD – Política de protección de datos para la página Web”.

El sistema no permitirá el envío de los datos personales a través de la Web sin que, previamente, el usuario haya aceptado dicha política de Protección de Datos marcando la casilla, que no debe estar pre-marcada.